ROMITEC, electricidad y antenas en Santiago de Compostela

 


Empresa

 

Romitec Instalaciones es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector, abalada por cientes de clientes en toda Galicia.

Contamos unidades móviles totalmente equipadas con las últimas tecnologías con la que desplazarnos por toda la comunidad autónoma, ofreciendo servicios especialmente rápidos en las comarcas de: Santiago de Compostela, Teo, Ames, Oroso, Noya, Ribeira, Padrón, Negreira, Santa Comba, Arzúa, Vedra, Boqueixón, Touro, O Pino, Vila de Cruces, Trazo, Frades, Val do Dubra, Brión, Serra de Outes, Lousame, Dodro, Boiro, A Pobra, Rianxo, Pordo do Son, Muros, A Baña, Tordoia, Pontecesures y A Estrada.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y gran experiencia, desarrollando siempre nuestro trabajo con las máxima garantías.

Somos empresa instaladora autorizada en electricidad y telecomunicaciones para hacer boletines y memoria técnica de diseño.

 

 

 


 

 


ROMITEC, Avda. Mahia, 11 - Porta 17 - 15220-AMES (A Coruña) Tlf: 639132557 - Aviso Legal - Política de Privacidad